San Carlos Viajes Loading...
San Carlos Viajes

Egipto, Jordania e Israel | 2023

Detalles

Egipto, Jordania e Israel | 2023

Salida Grupal Acompañada

 

  • Aéreos con Ethiopian, desde Bs As.

  • 9 Noches en Egipto, 4 en crucero con pensión completa

  • 3 Noches en Jordania, 1 en campamento en el desierto

  • 9 Noches en Israel

  • 13 Cenas

  • Actividades y excursiones detalladas en el itinerario

  • Coordinación permanente

  • Visa de egipto


Precio final por persona desde  USD 6.980 (USD 5745 + USD 1235 IMPUESTOS)   en Hab. Doble


 

ITINERARIO:
20 Abril | Buenos Aires
Reunion en el aeropuerto Int. de Ezeiza donde comenzara nuestra aventura. Luego de realizar las formalidades migratorias embarcaremos en vuelo de Ethiopian con destino Adis Ababa (escala en Sao Pablo), capital de Etiopia para realizar una breve conexion.

21 Abril | Adis Ababa
Llegada a las 1945hs, y conexion inmedia a las 22:05hs con destino.

22 Abril | El Cairo 
Recepción en el aeropuerto internacional de El Cairo a la 01:20hs. Traslado al hotel STIGENBERGER EL TAHRIR o similar, alojamiento. 

23 Abril | El Cairo
Desayuno. Hoy realización de una visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (Entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, también visitar el templo del Valle e el Instituto del papiro luego dirigirse a la plaza del tahrir para visitar El Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. Regreso al hotel y Alojamiento

 24 Abril | El Cairo / Luxor/ Crucero por el Nilo
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco MS FARAH NILE o similar, trámites de embarque. Almuerzo y acomodación. Visita a los Templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Cena y Alojamiento a bordo.

25 Abril | Luxor – Edfu
Estancia en régimen de Pensión Completa.Visita del Valle de los Reyes al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran en el Museo Egipcio  en El Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, así como el Templo de la Reina Hatsepsut. Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo, realizar distintas actividades y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu y noche abordo.

26 Abril | Edfu – Kom Ombo – Aswan
Pensión completa abordo. Por la mañana, visita en calesa del Templo de Horus, en Edfú. Regreso al barco y navegación  hacia Kom Ombo. Almuerzo, llegada y visita del Templo dedicado a los Dioses Haroeris y Sobek. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

27 Abril | Aswan
Pensión completa abordo. Visita de la Alta Presa de Aswan,Templo Philae, Tarde libre. Noche a bordo. 

28 Abril | Aswan – El Cairo 
Desayuno. Desembarque traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a El Cairo traslado al hotel RADISSON BLU HELIOPOLIS y Alojamiento.

29 Abril | Cairo | Las fuentes de Moisés - Santa Catalina
Desayuno buffet. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia. Visitaremos Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara) para luego seguir hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel MORGEN LAND o similar. Cena  y A las 01:00 aproximadamente salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) de 2.285 m. de altura donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte. Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina que es la cumbre más alta de la península con 2.637 m.
 
30 Abril | Santa Catalina  - El Monte de Moisés - Taba- Eilat
Bajada del monte regreso al hotel desayuno  y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Eilat,Traslado al hotel LEONARDO PLAZA o similar,
alojamiento y cena. 

01 Mayo  | Eilat
Desayuno y día libre para relajarse en el hotel, disfrutar de la playa y de la ciudad uno de los principales destinos turisticos de Israel. Alojamiento y cena el hotel.

02 Mayo | Eilat
Desayuno y día libre para relajarse. Alojamiento y cena en el hotel

03 Mayo | Eilat - Wadi Rum
Traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania “Arava”. Después de la finalización de trámites de inmigración, continuación hacia Wadi Rum. Cena y Alojamiento en campamento en el desierto SULTANA LUXURY CAMP o similar, para vivir una experiencia única.

04 Mayo | Wadi Rum - Petra
Desayuno buffet. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo de 2 horas en vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos. Consiste en una pequeña excursión por el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas las cuales poseen un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Seguimos hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viaje a Petra. Alojamiento en el hotel PETRA CANYON o similar, cena en el hotel.

05 Mayo | Petra - Madaba - Nebo - Aman
Desayuno buffet. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. 
Alojamiento en hotel LILAC AMMAN o similar, cena en el hotel.

 06 Mayo | Aman - Tour a Masada – Mar Muerto
Desayuno buffet. Cerca de las 08.00hs salida a la frontera para cruzar a Israel en Allenby. Visita a la fábrica de Ahava, cosméticos del Mar Muerto. Tour a Masada. Ascensión en cable carril, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y el Mar Muerto. Llegada al Hotel HERODS DEAD SEA o similar, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Alojamiento en el Mar Muerto y cena en el hotel.

07 Mayo | Valle del Jordán - Safed - Monte Tabor
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde continuamos hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Alojamiento en Galilea en el hotel LEONARDO CLUB TIBERIAS o similar. Cena en el hotel.
 
08 Mayo | Nazaret - Región del Mar de Galilea
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, el Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Haremos un paseo en barco por el Mar de Galilea. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en Galilea. Cena en el hotel.
 
09 Mayo | Acre - Haifa - Cesárea - Tel Aviv
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuaremos nuestro recorrido hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y el Monte Carmelo para tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de los Bahai. Seguiremos luego hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita a Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en hotel METROPOLITAN o similar, cena en el hotel.
 
 10 Mayo | Ciudad Moderna - Ein Karem - Belén
Desayuno buffet. Salida para visitar la parte nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí continuaremos hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Seguiremos a Ein Karem para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde viajaremos a Belén. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. 
Alojamiento en hotel LADY STREN o similar, cena en el hotel.
 
11 Mayo | Monte de los Olivos - Barrio Judio - Monte Sion - Muro Lamentaciones 
Desayuno. Comenzando desde la cumbre del Monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos la Gruta del Pater Noster y descendiendo por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén. Continuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía. Visitaremos la Explanada del Templo si es permitido. Por la tarde visitaremos el barrio judío en la ciudad antigua. Cardo. A continuación, visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús, Basílica de la Dormición, San Pedro en Gallicantu. Terminaremos en el Muro de los Lamentos. Regreso al hotel , cena y alojamiento. 
       
12 Mayo | Ciudad Vieja - Santo Sepulcro
Desayuno. Recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Regreso al hotel para descansar. Sobre las 21:30 traslado de salida hacia el Aeropuerto de Tel Aviv.

13 Mayo | Tel Aviv - Adis Ababa - Buenos Aires
Luego de los tramites migratorios y despacho de equipajes, partiremos a la 01:00hs en vuelo de ETHIOPIAN con destino Adis Ababa, llegada a las 05:20hs para realizar la conexión a las 10:15hs. Luego de una escala técnica (sin dejar el avion) llegada a Ezeiza a las 19:55hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

SAN CARLOS VIAJES Y TURISMO
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada
EVT Leg. Nº 13509 Disp. 120/08

Razón Social:
CARLOTTA GERARDO

Responsable Técnico:
IMVINKELRIED ALLOIS EDUARDO HERNAN

Nro. de Registro: 15650

arrow_upward