San Carlos Viajes Loading...
San Carlos Viajes

Reino Unido e Irlanda | 2023

Detalles

Reino Unido e Irlanda | 2023

 

  • Pasaje aéreo con KLM, desde Buenos Aires.
  • 18 Noches de alojamiento con desayuno
  • Hoteles primera categoría, céntricos
  • 4 cenas + 1 almuerzo de 3 pasos, detallado en itinerario
  • Todos los traslados
  • Visita panorámica en Londres
  • Entradas incluidas: Navegación por el Lago Ness, Castillo de Uqcuhart, Acantilados de Moher, Clonmacnoise, Ballindalloch castillo y jardines
  • Acompañamiento permanente
  • Seguro Médico - Assist-Med Blue

 

Precio final por persona desde  USD 6.649 (USD 5689 + USD 960 IMPUESTOS)   en Hab. Doble


TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE, EXPRESADO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES. INCLUYE IVA, DNT Y GASTOS ADMINISTRATIVOS. AÉREOS CON KLM EN CLASE TURISTA, INCLUYE IMPUESTOS Y TASAS DE EMBARQUE. EQUIPAJE PERMITIDO 1 BULTO DE 23 KG. POR PERSONA. INCLUIDOS IMPUESTOS DE HOTELES. INCLUYE ASISTENCIA MEDICA ASSIST MED BLUE HASTAS 75 AÑOS, LUEGO APLICA COMPLEMENTO. NO INCLUYE PERSEPCION DEL  5% PARA PAGOS EN EFECTIVO Y / O DEPOSITO BANCARIO SEGÚN RG 3819/3825. DE REALIZARSE EL PAGO EN PESOS ARG. AL CAMBIO OFICIAL, SE DEBE SUMAR IMPUESTO PAÍS (30%). PERSEPCIÓN DE GANANCIAS (45%) Y BIENES PERSONALES (25%) SALIDA SUJETA A CONFORMACION DE GRUPO. CUPOS LIMITADOS.


ITINERARIO:
Domingo 20 de Agosto | Buenos Aires
Nos reunimos con el grupo en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, para salir en vuelo de KLM con destino Amsterdam.

Lunes 21 de Agosto | Amsterdam y conexión a Edimburgo.
Llegada a Edimburgo sobre la tarde. Recepción en el aeropuerto, traslado a su hotel y resto del día libre para una descubrir la ciudad a su gusto. Alojamiento en el hotel Yotel Edimburgo.

Martes 22 de Agosto | Edimburgo
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido panorámico por esta ilustre ciudad escocesa, veremos una nueva ciudad de Edimburgo, construida en el siglo XVIII, donde podremos ver la arquitectura neoclásica de Robert Adam, la famosa calle llamada Royal Mile, conocida como la calle más importante de Edimburgo, porque conecta el Palacio de Holyrood, la residencia oficial de la Reina en Escocia con el Castillo de Edimburgo, donde se encuentran las Joyas de la Corona Escocesa. Tarde libre con posibilidad de ingreso opcional al Palacio de Holyrood o del Castillo o también la visita gratuita al Museo Nacional de Escocia, uno de los sitios más singulares de la ciudad. Los 5 pisos trazan la
historia de Escocia. Objetos arqueológicos de riqueza inigualable marcan la narración de más de siete mil años de historia. Desde sus raíces gaélicas hasta su apariencia moderna, pasando por sus eternas luchas con Inglaterra y el esplendor de su industria, Escocia se revela en un fiel panorama cultural, entre identidad e influencias. Por la
noche también tendremos la opción de asistir a una cena tradicional escocesa con espectáculo.

Miércoles 23 de Agosto | Edimburgo
Día libre para disfrutar de la ciudad a su gusto donde podremos organizar variadas actividades en la ciudad o sus alrededores.

Jueves 24 de Agosto | Edimburgo -Inverness - TierrasAltas (AD) 
Después del desayuno partiremos hacia el norte de Escocia. Después de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge seguimos hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país donde estudiaron el Principe Guillermo y Kate Middleton. Avistaremos las imponentes ruinas de su catedral. Tiempo libre para almuerzo. Seguiremos nuestra ruta en dirección a las Tierras Altas con una parada para refrigerio en el pintoresco pueblo Pitlochry. Fin de tarde llagada al hotel AC Marriott en Inverness. Alojamiento.

Viernes 25 de Agosto | Tierras Altas - Lago Ness
Desayuno. Iniciamos el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escociapor la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Efectuaremos un paseo en barco por el lago del cual se podrán admirar los majestuosos paisajes de las tierras altas hasta el desembarque en las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart (entradas incluidas). Almuerzo libre en Inverness. Por la tarde salida hacia el Castillo de Ballindalloch, conocido como la perla del norte, es un Castillo ubicado en Banffshire. Ha sido la casa familiar de
Macpherson-Grants desde 154. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sábado 26 de Agosto | Tierras Altas - Glasgow (MP)
Desayuno en el hotel y a la hora indicada salida hacia Glasgow pasando por Fort Augustus antes de atravesar el valle de Glencoe con dirección al Parque Nacional de Los Trossachs y el Loch Lomond, el mayor lago de Escocia. Allí podremos admirar los impresionantes y románticos paisajes del que es el primer Parque Nacionalcreado por el gobierno escocés. Llegada a la ciudad más grande de Escocia, y visita panorámica. Llegada al Hotel Maldron Glasgow, cena y alojamiento.

Domingo 27 de Agosto | Glasgow - Ferry - Belfast (MP)
Salimos de Glasgow temprano por la mañana en dirección al puerto de Cairnryan donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital del Norte de Irlanda. Llegaremos a Belfast, la Capital de Irlanda del Norte. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender el presente de Belfast. Sabrán a quien llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill, que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también por los murales pintados y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter. Alojamiento en el hotel Jurys Inn, y cena en el hotel.

Lunes 28 de Agosto | Belfast –Athlone (MP)
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad a su gusto con opción de entrar al Museo Titanic, Seis plantas que cuentan su historia y construcción. Por la tarde seguiremos la ruta hacia la ciudad ribereña de Athlone una encantadora mezcla de historia, restaurantes vibrantes y paisajes impresionantes. Cena y Alojamiento en hotel Radisson Blu Hotel Athlone.

Martes 29 de Agosto | Athlone – Galway – Cliffs of Moher - Athlone (MP)
Por la mañana saldremos hacia la región de Burren con su atmosférico paisaje lunar, donde pararemos para visitar los Acantilados de Moher, los más majestuosos de Irlanda que caen sobre el Atlántico a una altura de 214m y se extienden por más de 8 km. De regreso a Athlone vamos a la descubierta de una empresa familiar especializada en la producción de Salmon ahumado, donde les enseñaran como es el tradicional proceso de ahumado y harán una pequeña degustación, seguida del almuerzo. Regreso a Athlone y tarde libre. Cena y alojamiento en hotel.

Miércoles 30 de Agosto | Athlone – Kilkenny - Dublín (AD)
Tras el desayuno, check out. Empezaremos nuestro día embarcando para un paseo serpenteante por el río Shannon donde entre descubierta de la historia local, la vida monástica y la flora y fauna circundantes nos llevara al famoso Monasterio de Clonmacnoise (sujeta a disponibilidad), las ruinas de un monasterio medieval fundado en el
siglo VI, de especial relevancia como centro de peregrinación. A continuacion salida hacia Kilkenny. Tendremos tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Llegada a Dublín. Alojamiento en el hotel Travelodge Plus Dublin Centre.

Jueves 31 de Agosto | Dublín (AD)
Desayuno. Realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio. Visitaremos el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Tarde Libre con opción de realizar una
visita a la fábrica Guinness donde podrán degustar su cerveza negra. Por la noche también tendremos la opción de asistir a una cena tradicional Irlandesa con espectáculo.

Viernes 01 de Septiembre | Dublín - Ferry - Holyhead – Liverpool (AD)
Desayuno. Nos dirigiremos al puerto de Dublín para tomar el Ferry con destino Holyhead, situado en Gales, podremos disfrutar del bello paisaje de este país, pasaremos por el Castillo de Caernarfondon de pararemos para tomar fotos antes de proseguir hacia el este hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool. Alojamiento en el hotel Pullman. Por la noche tendrán opción de entrar al famoso Cavern Club y la zona de pubs.

Sábado 02 de Septiembre | Liverpool (AD)
Después del desayuno saldremos para una visita panorámica en la ciudad que vio nacer a “Los Beatles”. Pasando por los frondosos suburbios del sur de Liverpool, hogar de los Fab Four, Penny Lane y Strawberry Fields, veremos el hogar de la infancia de John Lennon y Paul McCartney. Tarde libre donde podremos recorrer a pie la ciudad y la zona comercial. Por la noche, sugerimos otra visita a la famosa Caverna Club lugar donde se formó la identidad musical de los Beatles. Descubra por sí mismo el espíritu evocador de este legendario lugar donde además de la música en vivo en su sala principal, los viernes en su lounge se presenta un espectáculo cubriendo todas las épocas de la música de los Fab Four, desde los primeros días de la Caverna. Este espectáculo es una necesidad absoluta para cualquier fan de los Beatles. Su atención al detalle, tanto visual como sonoro, es insuperable, y con una variedad de trajes e instrumentos, literalmente los lleva de nuevo al The Cavern de los años sesenta.

Domingo 03 de Septiembre | Liverpool – Stratford Upon Avon (AD)
Desayuno en el hotel. Check out y salida hacia Stratford-Upon-Avon, encantadora ciudad comercial a los márgenes del río Avon y la ciudad natal de Shakespeare. En la llegada haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde seguiremos paseando por sus calles para conocer su romántica arquitectura Tudor y podremos visitar la casa donde nació el famoso escritor. Final de tarde check in en el hotel Crowne Plaza Stratford. Alojamiento.

Lunes 04 de Septiembre | Stratford Upon Avon – Oxford – Londres (AD)
Desayuno en el hotel. Check out y salida hacia Londres pero antes visitaremos Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño. En ella se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, recorreremos sus encantadoras calles y pasaremos por varios de sus Colegios universitarios. Llegada a Londres. Alojamiento en el hotel Thistle Trafalgar Square.

Martes 05 de Septiembre | Londres (AD)
Desayuno en el hotel. Por la mañanarealizaremos una visita panorámica de la ciudad, empezando por el ‘West End’ de Londres, veremos el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso ‘Big Ben’. El tour termina en Covent Garden. Tarde libre para
disfrutar de la ciudad. Alojamiento. 

Miercoles - 06 de Septiembre | Londres (AD)
Día libre para disfrutar de la ciudad a su gusto, donde podra disfrutar de las tiendas en Oxford Street, o bien realizar una visita opcional al cercano castillo de Windsor.  Alojamiento.

Jueves 07 de Septiembre | Londres (AD)
Día libre para disfrutar de la ciudad a su gusto, donde podra disfrutar de la ciudad, o bien realizar una visita opcional a la torre de Londres con las joyas de la corona. Alojamiento.

Viernes 08 de Septiembre | Londres (AD)
Desayuno en el hotel, check out y tiempo libre hasta el traslado para el aeropuerto para salir a media tarde en vuelo de KLM hacia Amsterdam, posterior conexión a Buenos Aires.

Sábado 09 de Septiembre | Bs Aires.
Llegada al aeropuerto de Ezeiza a primerahora de la mañana y Fin de nuestros servicios.


CONSULTANOS 3404635995 

SAN CARLOS VIAJES Y TURISMO
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada
EVT Leg. Nº 13509 Disp. 120/08

Razón Social:
CARLOTTA GERARDO

Responsable Técnico:
IMVINKELRIED ALLOIS EDUARDO HERNAN

Nro. de Registro: 15650

arrow_upward